Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Antonio Rodríguez prevé mucho ritmo por la forma de jugar del rival

Chivas muestra respeto total para Alebrijes

El arquero Antonio Rodríguez asegura que la forma de jugar del rival le hace pensar en un juego con mucho ritmo

Por: EL INFORMADOR

El encuentro de cuartos de final será cerrado, así lo ve al arquero. TWITTER / @Chivas

El encuentro de cuartos de final será cerrado, así lo ve al arquero. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2016).- El arquero de Chivas, Antonio Rodríguez tomó con seriedad el enfrentamiento ante sostendrán este miércoles ante Alebrijes, dentro de los cuartos de final de la Copa MX, en la cual los tapatíos apuntan a  meterse a las semifinales, para buscar el título y advierte el cancerbero, que el cotejo no será fácil ante los sureños.
 
"Será encuentro de otro campeonato, es algo que uno se juega, no hay nada más bonito que un título. No hay nadie aquí que no entrene pensando en ser campeón, en la Liga, porque uno juega desde niño para levantar un trofeo y tenemos tres pasos por delante, el primero es el miércoles, ya luego vendrán otros dos".
 
Para Chivas no está en el panorama ser eliminados, porque se terminaría para muchos la posibilidad de seguir teniendo actividad en un torneo y al final, tampoco se lograría tener un título más, que para eso trabajan.
 
"Yo considero que para todos, tenemos un plantel muy basto, que no les quede la menor duda, sabemos que viste mucho ganar una Copa, se disfruta mucho jugarla, nos jugamos todo en 90 minutos y es bonito jugarlos, pero nosotros estamos preparados para hacr un buen partido".
 
Tampoco adelantó el portero que estarán en semifinales ante el América, porque el rival merece un respeto y en su torneo de Ascenso están dentro de zona de calificación, además para la Copa las circunstancias son diferentes, ya que se están jugando todo a un encuentro e irán con lo mejor.
 
"Nosotros deseamos pasar, no podemos pensar en diferentes panoramas, no debemos pensar en si pasamos o no pasamos, hasta no jugar el partido. Si hacemos bien las cosas estamos más cercas de pasar, si no, estaremos cerca de ser eliminados".
 
El encuentro de cuartos de final será cerrado, así lo ve al arquero, ya que se encontrarán dos estilos que les gusta presionar, corren mucho y se observará una buen ritmo futbolístico.
 
"Tuvieron un buen arranque, por algo están en cuartos de final, le ganaron a un rival que hace bien las cosas como Juárez, así que estamos preparados para este rival, estoy preparado para este duelo. Corren mucho, hemos checado el video y corren, corren y corren, eso es complicado. Vamos a intentar contrarrestarlo, estamos en casa".
 
La Frase

"Vamos paso a paso, nuestro enfoque es ganar todo, un bebé no puede correr sin antes gatear, ya cuando estemos en esa instancia y veremos para que nos alcanza, por supuesto que estamos listos para ganar".

Antonio Rodríguez, arquero del Guadalajara.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones