Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | A bordo de su Cutlass, el piloto ganó la Final de la categoría Pro Competition

Juan Cantú triunfa en la séptima fecha en Toluquilla

A bordo de su automóvil Cutlass, el piloto ganó la Final de la categoría Pro Competition

Por: EL INFORMADOR

Uno de los principales atractivos en el Autódromo Guadalajara fue la competencia de los jet dragsters, que mostraron su potencia. ESPECIAL /

Uno de los principales atractivos en el Autódromo Guadalajara fue la competencia de los jet dragsters, que mostraron su potencia. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2016).- El Campeonato Nacional de Arrancones de cuarto de milla visitó tierras tapatías para celebrar la séptima fecha de este certamen, en la que el piloto Juan Cantú salió victorioso al convertirse en el dominador de la pista del Autódromo Guadalajara, en Toluquilla.

Cantú se adjudicó el primer sitio en la categoría Pro Competition, la estelar del certamen, al vencer en la Final a Hermilo Rodríguez Villarreal. En esta prueba, el ganador se impuso con un tiempo de 8.915 segundos, por 8.917 segundos del segundo puesto.

A bordo de su vehículo Cutlass, Cantú dominó la recta del autódromo tapatío y alcanzó una velocidad máxima de 241 kilómetros por hora.

Asimismo, en la categoría Super Quick, el triunfo fue para el piloto Rogeiro Bueno, quien a bordo de su vehículo S10 venció en la Final a Erick Bueno con un tiempo registrado de 9.74 segundos, por 11.34 del segundo lugar.

Rogeiro Bueno alcanzó una velocidad máxima de 224 kilómetros por hora para quedarse con el puesto de honor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones