Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Tennessee no hilvanaba 2 victorias consecutivas desde la temporada 2013

Mariota lanza 3 pases de touchdown en victoria de Titans

Los Cafés estuvieron a punto de concretar una remontada emocionante

Por: AP

Mariota fue clave para la victoria de su equipo AFP / A. Lyons

Mariota fue clave para la victoria de su equipo AFP / A. Lyons

NASHVILLE, TENNESSEE (16/OCT/2016).-  Marcus Mariota lanzó para un avance de 284 yardas y tres touchdowns, y los Titanes de Tennessee soportaron la ofensiva de los Cafés de Cleveland para vencerlos el domingo por 28-26, su segundo triunfo.


Tennesee no hilvanaba victorias consecutivas desde el final de la temporada 2013.


Los Titanes (3-3) igualaron su número total de triunfos de la temporada pasada, en la que registraron marca de 3-13 y aseguraron la primera selección general del draft. Además derrotaron en casa a un equipo distinto a Jacksonville por primera vez desde el final de la campaña de 2013 y mejoraron su marca en Nashville a 3-16.


Cleveland (0-6) tiene su peor inicio de temporada desde 1999, cuando los Cafés perdieron sus siete primeros juegos como franquicia de expansión.


Los Cafés, que habían vencido a Tennessee en las últimas dos campañas, casi lograron otra remontada emocionante. Hicieron historia en la NFL aquí en 2014 recuperándose de una desventaja de 25 puntos para ganar.


En esta ocasión, Cleveland estaba abajo en el marcador por 28-13 cuando Cody Kessler conectó un pase de cinco yardas para anotación con Terrelle Pryor Sr, a 2:07 minutos del final. Sin embargo, Kessler falló su pase de conversión de dos puntos. Los Cafés recuperaron una patada corta, y Duke Johnson Jr. anotó.


Los Cafés realizaron otra patada corta, pero en esta ocasión Andre Johnson recuperó el balón para Tennessee.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones