Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | La tenista eslovaca se adjudica la victoria al vencer a Viktorija Golubic por 6-3 y 7-5

Dominika Cibulkova gana torneo de Linz

La tenista eslovaca se adjudica la victoria al vencer a Viktorija Golubic por 6-3 y 7-5

Por: NTX

La eslovaca (d) logró conquistar su tercer título en el año, antes ganó los torneos de Katowice y Eastbourne. AP / K. Joensson

La eslovaca (d) logró conquistar su tercer título en el año, antes ganó los torneos de Katowice y Eastbourne. AP / K. Joensson

LINZ, AUSTRIA (16/OCT/2016).- La tenista eslovaca Dominika Cibulkova se adjudicó el torneo de Linz, al vencer en la final a la suiza Viktorija Golubic por marcador de 6-3 y 7-5, en lo que fue su último partido previo al Masters de Singapur.
 
El duelo entre ambas competidoras tuvo una duración de una hora con 43 minutos, que terminó con el triunfo de la número diez del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).
 
Con esta victoria, la eslovaca logró conquistar su tercer título en el año, antes ganó los torneos de Katowice y Eastbourne. Mientras que su rival, la sembrada 62 del orbe, se quedó con las ganas de obtener su segundo torneo dentro del organismo.
 
Gracias a esta victoria, Cibulkova logró clasificarse al Masters de Singapur, el cual dará inicio el próximo 24 de octubre y contará con la presencia de las mejores tenistas del mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones