Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Los estadounidenses se coronaron campeones del torneo de tenis en modalidad de dobles

Jack Sock y John Isner triunfan en el Masters 1000 de Shanghái

Los estadounidenses se coronaron campeones del torneo de tenis en modalidad de dobles

Por: EFE

Isner y Sock, que habían jugado juntos sólo en dos torneos anteriormente, sólo tuvieron que romper un juego en cada set. AP / A. Wong

Isner y Sock, que habían jugado juntos sólo en dos torneos anteriormente, sólo tuvieron que romper un juego en cada set. AP / A. Wong

SHANGHÁI, CHINA (16/OCT/2016).- La pareja compuesta por los estadounidenses John Isner y Jack Sock se coronó este domingo campeona del torneo de dobles del Masters 1000 de Shanghái, al vencer al finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers por un doble 6-4.

Isner y Sock, que habían jugado juntos sólo en dos torneos anteriormente, sólo tuvieron que romper un juego en cada set y conservar el suyo para imponerse con comodidad al australiano y el finlandés, en una hora y dos minutos.

En su camino al campeonato de dobles, los norteamericanos habían vencido en cuartos de final a los españoles Feliciano López y Marc López, cuartos cabezas de serie, y en semifinales a los gemelos Bob y Mike Bryan, segundos favoritos y también nacidos en EU.

Sock, que también cuajó un buen torneo individual en Shanghái, donde llegó a cuartos, se confirma como el jugador más versátil del año, ya que es el único del circuito ATP que está entre los 25 mejores tanto en la clasificación de dobles (donde es 23º) como jugando solo (es 25º).

El norteamericano también jugó, en este caso junto al australiano Bernard Tomic, la final de dobles del Abierto de China, la semana pasada en Pekín, aunque la dupla perdió ante los españoles Rafael Nadal y Pablo Carreño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones