Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La UdeG iguala 3-3 ante los Cafetaleros en partido de la jornada 13

Leones Negros obtiene un punto en Tapachula

La UdeG iguala 3-3 ante los Cafetaleros en partido de la jornada 13

Por: EL INFORMADOR

Leones se va a la carga por la izquierda con la 'Joya' Vázquez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Leones se va a la carga por la izquierda con la 'Joya' Vázquez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/OCT/2016).- Apenas había iniciado el cotejo de la jornada 13 en la Liga de Ascenso entre Tapachula y Leones Negros, cuando los locales se pusieron en ventaja al minuto 4 con anotación de Óscar Sánchez, quien dentro del área remató de cabeza.
 
Dos minutos después, Leones se fue a la carga por la izquierda con la "Joya" Vázquez, metió centro al primer poste, apareció puntual Isaac Romo y anticipó a su marcador, punteó el esférico para empatar el tanteador.
 
Cuando corría el 14', el ex de Tapachula Ismael Valadéz estuvo atento a un cobro de tiro libre, el esférico fue a segundo poste y en el recentro el balón cayó a la altura del manchón penal, donde Valadéz casi cayendo, con una recurso tipo media tijera conectó para mandar la pelota al fondo.
 
Leones al 24' se equivocó de nueva cuenta en defensa, cuando desde la izquierda llegó balón al semicírculo, el esférico lo controló Douglas, quien sacó zapatazo potente a ras de pasto, "Gansito" le hizo confianza y se le terminó escurriendo entre las piernas, con lo cual cayó el segundo tanto para los locales.
 
Al 32' Douglas de nueva cuenta se hizo presente en el marcador, cuando un tiro de esquina prendió de volea el balón para mandarlo al fondo del arco. El local ya lo estaba ganado 3-2 ante su gente.
 
Leones  Negros al 69' cobró jugada de táctica fija por la banda derecha, Mora metió centro, Ribair prolongó el esférico pero el envío fue desviado por el arquero Martínez y luego pegó en el travesaño, en el contrarremate Figueroa recentró para Valadéz, quien de espalda al marco sacó tiro para marcar el 3-3.
 
El encuentro terminó igualado, repartieron unidades que de poco le sirven a uno y otro equipo. Los de Tapachula llegaron a 12 y Leones Negros, que ya está planeando el torneo entrante, se estacionó en 11 unidades.
 
Alineaciones

Tapachula: 12. José Martínez; 2. Hugo Rodríguez, 3. Carlos Cuevas, 8. Guillermo Rojas, 19. Héctor Morales, 23. Alberto Lucio; 6. Pedro Vargas, 15. Óscar Sánchez, 16. Cristian Pellerano; 9. Douglas da Silva, 13. Abraham Carreño. D.T. Edmundo Ríos.
 
Leones Negros: 20. Humberto Hernández; 25. Jorge Padilla, 19. Rafael Figueroa, 89. Carlos García, 22. Efrén Mendoza; 81. Daniel Amador, 7. Jorge Hernández, 4. Jesús Vázquez, 10. Jorge Mora; 28. Ismael Valadéz, 33. Isaac Romo. D.T. Joel Sánchez.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones