Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo felino arranca la jornada 13 buscando afianzarse como candidato a la Liguilla

Pumas, por el primer triunfo de visita ante Toluca

El equipo felino arranca la jornada 13 buscando afianzarse como candidato a la Liguilla

Por: NTX

Pese al buen torneo y a su cuarta posición general, el conjunto del Pedregal no sabe lo que es ganar como visitante. TWITTER / @PumasMX

Pese al buen torneo y a su cuarta posición general, el conjunto del Pedregal no sabe lo que es ganar como visitante. TWITTER / @PumasMX

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (15/OCT/2016).- Pumas de la UNAM buscará su primera victoria fuera de casa en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX cuando visite este domingo a Toluca, que tratará de afianzarse como un candidato a la liguilla.
 
En punto de las 12:00 horas en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba se verán las caras estos equipos, en duelo correspondiente a la jornada 13 y donde Marco Antonio Ortiz fue designado como árbitro central.
 
Pese al buen torneo logrado al momento y a su cuarta posición general con 20 unidades, el conjunto del Pedregal no sabe lo que es ganar en calidad de visitante en el actual certamen, donde cuenta con dos empates y cuatro derrotas.
 
Por tal situación, los pupilos de Juan Francisco Palencia deberán salir concentrados desde el primer minuto y están motivados para hacerlo, reveló el delantero ecuatoriano Fidel Martínez, consciente de que enfrentarán a un equipo grande.
 
Los "felinos" tiene que mejorar esa situación en patio ajeno, pues si clasifican a la liguilla será determinante lo hagan en esa condición, cuando las eliminatorias ya son a ida y vuelta.
 
Toluca, en tanto, tuvo dos semanas para corregir las fallas que presentaron en el revés 3-1 con Necaxa antes del parón por la Fecha FIFA, lo que esperan demostrar el domingo y así enfilarse a la "fiesta grande".
 
Con 17 unidades, los "Diablos rojos" ocupan la octava plaza en la clasificación general y aún no conocen la derrota en el "Chivo" Córdoba -dos victorias y tres empates- donde buscarán otro resultado positivo que los mantenga entre los invitados a liguilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones