Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El mediocampista alemán dice que el hecho fue uno de los más especiales en su carrera

Toni Kroos admite felicidad tras renovar con Real Madrid

El mediocampista alemán dice que el hecho fue uno de los más especiales en su carrera

Por: NTX

El campeón del Mundial de 2014 dice que aún tiene pendiente ganar la liga con el cuadro español. EFE /

El campeón del Mundial de 2014 dice que aún tiene pendiente ganar la liga con el cuadro español. EFE /

MADRID, ESPAÑA (13/OCT/2016).- El mediocampista alemán Toni Kroos admitió que haber renovado su contrato con el Real Madrid fue uno de los días más especiales en su carrera, luego de quedar ligado con el club Merengue hasta 2022.
 
"Es un día muy especial para mí; estoy muy contento de poder seguir en el club más grande del mundo por lo menos seis años más. Agradezco la confianza que me han demostrado", mencionó el seleccionado germano en conferencia de prensa.
 
Asimismo, el campeón del mundo en Brasil 2014 señaló que uno de sus pendientes con el equipo "blanco" es ganar la Liga de España, ya que en el club en el que está se aspira a ganar todas las competencias en disputa, y por tanto afirmó que en esta temporada pelearán por levantar el título.
 
Tras estampar su firma en un nuevo acuerdo, el "francotirador"  dejó en claro que su ambición en el futuro es seguir vistiendo la casaca "merengue", y añadió que "estoy muy contento en el Real Madrid y puede que este sea mi último equipo".
 
"Tanto para mí como para el Madrid es un decisión de futuro. Es un contrato a largo plazo y eso significa que ambas partes estamos seguros de que queremos seguir juntos. Siempre he notado la confianza del equipo, los compañeros y la afición", agregó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones