Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | 'Checo' Pérez fue quien hizo el primer lanzamiento de la campaña

Inauguran nueva temporada de la LMP en Jalisco

'Checo' Pérez fue quien hizo el primer lanzamiento de la campaña

Por: EL INFORMADOR

Pérez dijo haberse sentido nervioso en el montículo. TWITTER / @charrosbeisbol

Pérez dijo haberse sentido nervioso en el montículo. TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2016).- Octubre llegó y con él las emociones del Rey de los Deportes, con el inicio de una nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y que esta tarde tuvo su ceremonia inaugural en la casa de los Charros de Jalisco, en el marco del primer duelo de la campaña para la novena albiazul frente a los Tomateros de Culiacán.

Con las tribunas del Estadio de Beisbol Charros de Jalisco a punto de reventar, en punto de las 18:40 horas de este miércoles se arrancó con la ceremonia de inauguración en la que los niños de la academia de beisbol Charros de Jalisco fueron los testigos de honor y con la música de la banda de guerra y banda de música del 79 Batallón Militar de fondo se le dio la bienvenida a las dos novenas protagonistas.

La algarabía del público se desató cuando se dio la presentación de los peloteros locales, en especial cuando se le dio la bienvenida al capitán del equipo, el segunda base José Manuel "Manny" Rodríguez, quien ocupó su lugar en la línea de foul junto a sus compañeros.

Con la presencia de ambas novenas en el diamante, se realizaron los honores al lábaro patrio, mientras aviones y helicópteros de la XV Zona Militar surcaban los cielos del estadio de los Charros, mientras pirotecnia en verde, blanco y rojo se desplegaba desde el jardín central.

"Checo" Pérez, invitado de honor

Para este primer encuentro de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, el equipo de los Charros de Jalisco tuvo un invitado de lujo, el piloto tapatío de Fórmula Uno y miembro de la escudería Force India, Sergio "Checo" Pérez, quien hizo el primer lanzamiento de la campaña.

Acompañado del presidente del equipo de los Charros, Armando Navarro y del dueño de los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol, Alberto Uribe, Pérez Mendoza realizó el primer lanzamiento que fue directo a la mascota del receptor de los Charros, Jonathan Aceves.

Tras el lanzamiento inaugural, Checo le dedicó unas palabras a la novena albiazul. "Quiero desearles una muy buena temporada, que les vaya muy bien y que le den muchas alegrías a Jalisco".

El tapatío agregó haberse sentido nervioso en el montículo, señalando también que era más la sensación que al estar a bordo de su VJM09 de Force India, pero que al final de cuentas ese nerviosismo se alivió al haber visto como la bola llegaba al plato.

Por último, Pérez resaltó el ambiente que se vive en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco. "Me encanta el ambiente familiar que hay, es un orgullo que un equipo tan grande esté aquí", concluyó el piloto de Fórmula Uno.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones