Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | En total son 39 los beisbolistas que conforman el roster inicial

Charros de Jalisco presenta plantel para temporada 2016-2017

En total son 39 los beisbolistas que conforman el roster inicial

Por: EL INFORMADOR

Los Charros de Jalisco durante la presentación de su roster y uniforme. EL INFORMADOR / E. Barrera

Los Charros de Jalisco durante la presentación de su roster y uniforme. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2016).- Encabezados por el manager Homar Rojas, los Charros de Jalisco presentaron su nueva plantilla de peloteros para afrontar la primera parte de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En total, fueron 39 los beisbolistas que conformaron el roster inicial de la organización tapatía, aunque al final, se espera que la lista sea reducida a 30 peloteros.

Asimismo, la novena jalisciense también dio a conocer la colección de gorras y uniformes que utilizarán durante la campaña que comienza este miércoles a las 19:15 horas en el Estadio de los Charros de Jalisco, cuando los locales reciban a los Tomateros de Culiacán, en una rivalidad que cada vez se afianza más como una de las más disputadas del béisbol de invierno.

Durante la presentación del equipo, el presidente de los de Jalisco, Armando Navarro, dio la bienvenida a los nuevos peloteros del conjunto albiazul, no sin antes dejarles en claro que el único objetivo para esta campaña es conseguir la corona

"Queremos bordarle la tercera estrellita al equipo, Charros fue campeón hace 45 años (en la Liga Mexicana de Béisbol) y queremos ya ponerle la tercera. Hemos trabajado muy duro estos últimos 30 días y son todos bienvenidos", concluyó.

Plantilla completa

Pitchers

Juan Salvador Delgadillo, Marco Tovar, Luis Iván Rodríguez, Daniel Guerrero, Marco Campoy, Aaron Kurcz, Kyle Simon, Bruce Kern, Julio César Félix, Octavio Acosta, Jesús Cruz, Manuel Flores, Víctor Aaron González, Iván Salas, Edwin Salas, Adrián Guzmán, Ramón Delgado, Carlos Salazar y Jeffrey Ibarra.

Catchers

Gabriel Gutiérrez, Jonathan Aceves, Israel Núñez, Alan Espinoza y José Santiago Chávez.

Infielders

Agustín Murillo, José Manuel Rodríguez, Amadeo Zazueta, Alberto Carreón, Luis Fernando Medina, Fernando Valenzuela Jr y Art Charles.

Outfielders

Carlos Figueroa, Jesús Valdez, Edson García, Sean Halton, Mario Valenzuela, Lastings Milledge, Michael Choice y Alex Ortiz.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones