Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Con Ezekiel Elliot y Dak Prescott, Dallas derrota 28-14 a Cincinnati

Novatos de los Vaqueros lideran triunfo ante Bengalíes

Con Ezekiel Elliot y Dak Prescott, Dallas derrota 28-14 a Cincinnati

Por: AP

Prescott, quien entró como titular por el lesionado Tony Romo, consolidó su récord para un novato con 155 pases sin intercepciones. EFE / L. Smith

Prescott, quien entró como titular por el lesionado Tony Romo, consolidó su récord para un novato con 155 pases sin intercepciones. EFE / L. Smith

ARLINGTON, TEXAS (09/OCT/2016).- Ezekiel Elliott acarreó el balón para 134 yardas y dos touchdowns, el también novato Dak Prescott lanzó un pase de anotación y los Vaqueros de Dallas derrotaron el domingo 28-14 a los Bengalíes de Cincinnati.

Prescott tuvo su primera pérdida del balón en cinco partidos como titular por el lesionado quarterback Tony Romo. Fue un balón que soltó tras ser derribado cerca del final del tercer cuarto.

Pero Prescott consolidó su récord para un novato de la NFL con 155 pases sin intercepciones en el inicio de su carrera. Completó 18 de 24 pases para 227 yardas.

Elliott, con apenas 15 acarreos, se convirtió en el primer novato de los Vaqueros con tres partidos consecutivos de 100 yardas por tierra.

Dallas (4-1) hilvanó su cuarta victoria al hilo. Los Bengalíes (2-3) quedaron con un balance negativo, luego que el año pasado llegaron a ganar sus primeros ocho partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones