Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El jugador regresa a Alemania para integrarse al Eintrach Frankfurt

Marco Fabián es baja del Tri ante Panamá

El jugador regresa a Alemania para integrarse al Eintrach Frankfurt

Por: NTX

La Dirección de Selecciones recibió una solicitud de cuadro teutón  para regresar a Marco al término del partido ante Nueva Zelanda. AFP / ARCHIVO

La Dirección de Selecciones recibió una solicitud de cuadro teutón para regresar a Marco al término del partido ante Nueva Zelanda. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/OCT/2016).- El volante Marco Fabián de la Mora causará baja de la Selección Mexicana de Futbol de cara al partido del martes frente a Panamá, ya que regresará a Alemania para incorporarse a su equipo, el Eintrach Frankfurt.

La Dirección de Selecciones Nacionales indicó que la semana anterior recibió una solicitud de cuadro teutón "para regresar a Marco Fabian al término del partido ante Nueva Zelanda, debido a que en la próxima jornada enfrentarán en la Bundesliga al Bayern".

"El Cuerpo Técnico accedió a la solicitud del club bávaro, trabajando toda la semana con el objetivo de que el delantero mexicano no pierda la titularidad en la escuadra alemana", agregó.

Fabián de la Mora marcó el gol de la victoria que logró el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio sobre Nueva Zelanda, en partido amistoso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones