Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Christopher Cuéllar, técnico del equipo, resalta el potencial que se tiene

Tri femenil Sub-17 tiene buenas oportunidades en Mundial

Christopher Cuéllar, técnico del equipo, resalta el potencial que tiene el cuadro nacional

Por: NTX

México realizó trabajo regenerativo previo a su próximo partido ante la Selección de Venezuela. TWITTER / @miseleccionmx

México realizó trabajo regenerativo previo a su próximo partido ante la Selección de Venezuela. TWITTER / @miseleccionmx

AMAN, JORDANIA (08/OCT/2016).- Christopher Cuellar, técnico de la Selección Nacional de México Femenil Sub-17, consideró que el equipo tiene "buenas oportunidades" en los cuartos de final de la Copa del Mundo Jordania 2016, en los que enfrentará a Venezuela.
 
El Tri Sub-17 ocupó el primer sitio del Grupo A de la justa mundialista y se verá las caras en la siguiente ronda con la "Vino tinto", que fue segundo del B.
 
"Sobre el potencial que veo en México, estamos dentro de los ocho finalistas. Tenemos buenas oportunidades y fue un gran resultado contra un equipo del nivel de España, eso nos va a dar mucha confianza para seguir avanzando en el torneo", dijo.
 
Destacó que para aumentar sus posibilidades de avanzar a semifinales será fundamental que se recuperen en todos los aspectos, luego de una primera fase que les generó un gran desgaste.
 
"Hay que recuperarnos físicamente, los dos equipos terminamos muy cansados. El empate con España nos da confianza para lo que viene", sentenció.
 
México realizó trabajo regenerativo luego del empate del pasado viernes con el cuadro ibérico, pero con la mente a puesta en su siguiente compromiso el próximo miércoles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones