Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los pugilistas marcan el peso

El 'Gallo' Estrada va contra Tabugon

Los pugilistas marcan el peso para enfrentarse en la categoría de los supermosca; pronostican una noche complicada en Sonora

Por: EL INFORMADOR

Juan Francisco 'Gallo' Estrada (izquierda) y Raymond Tabugon  se miden en la categoría supermosca. FACEBOOK / GalloEstradaOficial

Juan Francisco 'Gallo' Estrada (izquierda) y Raymond Tabugon se miden en la categoría supermosca. FACEBOOK / GalloEstradaOficial

PUERTO PEÑASCO, SONORA (08/OCT/2016).- El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada y el filipino Raymond Tabugon se dijeron listos para verse las caras hoy en la pelea estelar de la función que se efectuará en el Estadio de Beisbol Francisco León García.

Los pugilistas se dieron cita en el Malecón de Puerto Peñasco donde marcaron el peso para enfrentarse en la categoría de los supermosca.
Juan Francisco (33-2, 24 Kos) detuvo la báscula en 116 libras, mientras Tabugon (18-5-1, 8 Kos) lo hizo en 116.5 libras.

El “Gallo” Estrada se mostró comprometido por ofrecer una gran actuación en lo que es su regreso al cuadrilátero, tras un año de ausencia debido a una lesión en la mano derecha.

“Gracias a Dios ya marcamos el peso que nos fijamos y estaba pactado, me siento muy bien y mañana (hoy) ni se diga, saldré a noquear, a brindarme”, indicó.

“Nos esperan grandes peleas y sobre todo vamos por el ‘Chocolatito’ (Román González) en 2017”, advirtió el pugilista mexicano.

Por su parte, Tabugon pronosticó que será una noche complicada para el púgil mexicano, del cual presumió conocer muy bien al que está seguro de vencer.

“Estoy muy relajado, la presión la tiene Estrada, estoy bien preparado y tengo mucho que ganar, no me conocen y yo sí conozco el boxeo del mexicano Estrada, será noche triste para el público, pero verán una guerra entre México y Filipinas”, sentenció.

Por otra parte, los capitalinos Emmanuel “Vaquero” Navarrete (21-1, 19 Kos) enfrentará a Martín “Pini” Casillas (18-8-1, 11 Kos) a 10 rounds en peso gallo completarán la velada.

Lo mismo que Raúl Esquer (12-0, 7 Kos) de Mexicali quien va contra José María Cárdenas (9-1, 6 Kos) en peso Mosca a seis giros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones