Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los jugadores quedan descartados para jugar los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá

Jona Dos Santos y Oswaldo Alanís, bajas del Tri por lesión

Los jugadores quedan descartados para jugar los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá

Por: EFE

Tras los estudios pertinentes se estimó que la recuperación de ambos jugadores llevaría algunos días. MEXSPORT / O. Aguilar

Tras los estudios pertinentes se estimó que la recuperación de ambos jugadores llevaría algunos días. MEXSPORT / O. Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO (06/OCT/2016).- El volante Jonathan Dos Santos y el defensa Oswaldo Alanís causaron baja este jueves de la Selección Mexicana de cara a los amistosos con Nueva Zelanda y Panamá que se jugarán el 8 y 11 de octubre en Estados Unidos.

Durante el entrenamiento del miércoles, Dos Santos presentó una molestia en el abductor del muslo izquierdo y Alanís una molestia en el abductor del muslo derecho, informó la dirección de selecciones nacionales mediante un comunicado.

Tras los estudios pertinentes, se estimó que la recuperación de ambos jugadores llevaría algunos días, por lo que el cuerpo técnico y médico "determinó que es preferible que inicien la recuperación en sus clubes".

Dos Santos pertenece al Villarreal español y Alanís juega para Chivas de Guadalajara de México; no se informó si los dos jugadores serían reemplazados.

La Selección Mexicana, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, inició el pasado domingo su concentración para los partidos amistosos que se jugarán con Nueva Zelanda en Nashville, el 8 de octubre, y ante Panamá, en Chicago, el 11 de octubre.

Ambos duelos forman parte de la preparación de México para el inicio del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundo Rusia 2018 que se comenzará en noviembre.

México se concentró el domingo pasado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en el sur de esta capital, donde entrenó hasta este jueves y por la tarde se trasladarán a Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones