Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Selección Femenil Sub-17. Van por el primer sitio del grupo A

La consigna es salir con el triunfo ante el cuadro ibérico

La Selección de México suma seis unidades que la tienen en el primer sitio del Grupo A, por encima del cuadro ibérico

Por: EL INFORMADOR

Jordania 2016. Las dirigidas por Christopher Cuéllar van a salir por la victoria ante su similar de España. SUN /

Jordania 2016. Las dirigidas por Christopher Cuéllar van a salir por la victoria ante su similar de España. SUN /

AMMAN, JORDANIA (06/OCT/2016).- Más allá de tener asegurado su boleto a Cuartos de Final de la Copa del Mundo Jordania 2016, Jazmín Enrigue, defensa de la Selección mexicana de futbol femenil Sub-17, aseguró que la consigna es salir con el triunfo sobre España.

La escuadra de la Concacaf suma seis unidades que la tienen en el primer sitio del Grupo A, por encima del cuadro ibérico, y con su boleto para la siguiente ronda. Esa posición la deben, en buena parte, a Gabriela Juárez, quien marcó —contra las locales— el tanto que puso al equipo por encima de las subcampeonas de Europa.

En lo personal, Enrigue se mostró satisfecha por el gol que logró frente a Jordania y que en ese momento significó el empate para el conjunto que dirige Christopher Cuéllar.

“Tras haber anotado el primer tanto del equipo, me sentí muy emocionada, contenta del trabajo que estamos haciendo. Seguiremos igual, unidas, comunicadas siempre en busca de mejorar dentro y fuera de la cancha”, sentenció.

La Selección mexicana Sub-17 continúa con sus trabajos de preparación de cara al partido de mañana frente a España, en el que buscará asegurar el primer sitio del Grupo A.

“España es un conjunto fuerte, eso es lo que nos gusta, vamos a dar todo para ganar y seguir avanzando en el torneo. Jugaremos como sabemos, ir confirmando lo que día a día nos es indicado”, manifestó la defensa de la escuadra de la Concacaf.

Aceptó que el ánimo en el plantel es magnífico por los triunfos contundentes que han conseguido sobre Nueva Zelanda y el cuadro anfitrión, en los que han marcado nueve goles y han recibido sólo uno.

“Es una satisfacción muy grata, es lo que estábamos buscando, tenemos los objetivos muy claros y seguiremos trabajando en ello”, apuntó Enrigue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones