Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | San Francisco se metió a las series divisionales tras vencer 3-0 a los Mets

Cuadrangular da triunfo a Gigantes en Serie de Comodín

San Francisco se metió a las series divisionales tras vencer 3-0 a los Mets de Nueva York

Por: EL INFORMADOR

Conor Gillaspie silencia el Citi Field al pegar de jonrón en la novena. AFP /

Conor Gillaspie silencia el Citi Field al pegar de jonrón en la novena. AFP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (05/OCT/2016).- El drama se repitió en las Grandes Ligas. Al igual que en la ronda de Comodines de la Liga Americana, el de la Liga Nacional también tuvo que definirse de manera agónica y con un vuelacercas en la alta de la novena entrada, los Gigantes de San Francisco vencieron por pizarra de 3 carreras a cero a los Mets de Nueva York en un duelo en el que el pitcheo de ambas escuadras estuvo intratable.

Tanto Madison Bumgarner por los Gigantes, como Noah Syndergaard por los Mets, mantuvieron a raya a los bateadores de ambas escuadras.

El ganador absoluto de la contienda fue Bumgarner, quien lanzó durante todo el encuentro y sólo permitió cuatro hits y ninguna anotación.

La derrota de la noche fue para el cerrador Jeurys Familia al permitir dos hits y tres carreras en apenas una entrada completa de labor.

Fue en el cierre del cuarto episodio cuando los neoyorquinos estuvieron cerca de inaugurar la pizarra al tener un hombre en base luego de que Asdrubal Cabrera conectara un sencillo ante los envíos de Bumgarner, sin embargo, Yoenis Céspedes y Curtis Granderson no pudieron ocasionar daño a los californianos.

Para la parte alta del octavo episodio y ya sin Syndergaard en los controles, San Francisco lleno las bases, pero Hunter Pence terminó por poncharse ante las serpentinas lanzadas por el relevista Addison Reed.

Los Gigantes rompieron el cero para el noveno episodio de la manera espectacular. Brandon Crawford conectó un doblete ante los lanzamientos del cerrador Jeurys Familia, después Joe Panik se embazó gracias a una base por bola, pero lo mejor estaba por venir. El tercera base de los californianos Conor Gillaspie silenció a todo el Citi Field al conectar un tablazo de vuelta entera que fue a parar al jardín derecho para mandar a Panik y a Crawford hasta la registradora.

Luego del triunfo ante Mets, San Francisco avanzó a la Series Divisionales de la Liga Nacional, donde enfrentarán a los Cachorros de Chicago.
 
PARTIDOS DEL JUEVES

Series Divisionales

Toronto vs. Texas
15:30 horas

Boston vs. Cleveland
19:00 horas

EL INFORMADOR / Felipe Romero  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones