Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Los Ángeles conserva la cima de la División Oeste al ganar 17-13 a Arizona

Carneros liga tres victorias al vencer a Cardenales

Los Ángeles conserva la cima de la División Oeste al ganar 17-13 a Arizona

Por: NTX

Case Keenum completó un par de engarces en las diagonales con Brian Quick. AFP / N. Hall

Case Keenum completó un par de engarces en las diagonales con Brian Quick. AFP / N. Hall

PHOENIX, ARIZONA (02/OCT/2016).- Carneros de Los Ángeles (3-1) ligó su tercera victoria consecutiva al imponerse hoy por complicado 17-13 a Cardenales de Arizona (1-3), en juego por la cuarta semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
 
Carneros conservó la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional con dos envíos anotadores de Case Keenum, quien completó par de engarces en las diagonales con Brian Quick, de 65 yardas en el primer cuarto y de cuatro en el cuarto, más gol de campo de 29 de Greg Zuerlein, de 29 yd en el segundo.
 
Del lado de Cardenales, el mariscal de campo Carson Palmer tuvo que salir hacia el final del encuentro para ser evaluado por una posible conmoción, aunque antes había conseguido un pase de anotación, de cinco yd con Michael Floyd, de cinco yd en el segundo episodio.
 
De acuerdo con el protocolo de la NFL para estos casos, Palmer tuvo que ser llevado a los vestidores para ser evaluado, y el veterano de 10 temporadas Drew Stanton tomó su lugar, sólo para sufrir una intercepción que sentenció el partido con 1:27 minutos por jugarse.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones