Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El piloto australiano le da a Red Bull su segundo triunfo del año

Daniel Ricciardo triunfa en Malasia

El piloto australiano le da a Red Bull su segundo triunfo del año en la temporada 2016 de F1

Por: EL INFORMADOR

Ricciardo consiguió la cuarta victoria de su carrera en la categoría. AP / V.THIAN

Ricciardo consiguió la cuarta victoria de su carrera en la categoría. AP / V.THIAN

KUALA LUMPUR, MALASIA (02/OCT/2016).- De manera inesperada, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) logró la victoria en el Gran Premio de Malasia luego de que, a 12 vueltas del final, el que era líder de carrera, Lewis Hamilton (Mercedes), abandonara la carrera luego de que el motor de su coche reventara.

A partir de ese momento, Ricciardo se enfrascó en un duelo por la punta con su compañero de equipo Max Verstappen, quien terminó en el segundo puesto.

Nico Rosberg (Mercedes) pudo preservar la cima del campeonato gracias a un tercer sitio, después de haber caído hasta el puesto 21por un contacto con Sebastian Vettel en el arranque.

El tapatío Sergio Pérez logró remontar una posición en carrera con respecto a su puesto de salida y terminó en sexto lugar este Gran Premio, para llegar a 74 puntos en el campeonato.

Ahora, Nico Rosberg se mantiene como líder del campeonato con un diferencia de 23 puntos y para la escudería Red Bull este es el segundo triunfo del año, después del Gran Premio de España de esta temporada en el que triunfó Max Verstappen.

LEE EL MINUTO A MINUTO DE ESTA CARRERA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones