Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | La Comisión de Apelaciones determinó ratificar la sanción impuesta por la Comisión Disc

Comité de Apelación ratifica castigo a Guido Pizarro de Tigres

La Comisión de Apelaciones determinó ratificar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria

Por: NTX

El futbolista argentino Guido Pizarro perderá el duelo entre Tigres de la UANL y León. MEXSPORT / ARCHIVO

El futbolista argentino Guido Pizarro perderá el duelo entre Tigres de la UANL y León. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/SEP/2016).- El futbolista argentino Guido Pizarro deberá cumplir un partido de castigo y se perderá el duelo entre Tigres de la UANL y León, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Luego de hacerse acreedor a doble amonestación en el choque del pasado fin de semana ante Cruz Azul y ser expulsado, el club neoleonés interpuso dos apelaciones, pero fueron rechazadas y finalmente fue descartado para el partido en el Nou Camp.

"Después de llevar a cabo la investigación correspondiente, y una vez analizados los documentos y pruebas presentadas por el club Tigres, la Comisión de Apelaciones determinó ratificar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria" de la Femexfut a Pizarro.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria multó al club Chiapas, luego de una riña entre aficionados en las tribunas del estadio Víctor Manuel Reyna, cuando en la jornada nueve del Apertura 2016 se enfrentaron Jaguares y Cruz Azul.

Luego de una investigación de los hechos ocurridos el pasado 17 de septiembre, "se sanciona al club Jaguares de Chiapas con la imposición de una multa económica y con aviso de veto al estadio", resolvió hoy el organismo en sesión extraordinaria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones