Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | La plantilla de Chivas está mejorando y la competencia interna se intensifica

Jair Pereira espera su turno

La plantilla de Chivas está mejorando y la competencia interna se intensifica

Por: EL INFORMADOR

El defensa ve complicado ser titular en el partido contra Morelia. EL INFORMADOR / R. Tamayo

El defensa ve complicado ser titular en el partido contra Morelia. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2016).- Hedgardo Marín ha realizado bien las cosas, Oswaldo Alanís recién reapareció, Carlos Salcido se muestra bien en zona baja, por ello Jair Pereira reconoce, que para ser titular el próximo fin de semana ante el Morelia está difícil, porque todos están aumentando el nivel individual y al final eso beneficia al Rebaño.

“(Estoy) contento por jugar (fue en Copa MX), tenía ganas de volver, tenía que estar en una buena forma física para no recaer, ya estoy a la disposición del equipo, estoy tranquilo porque hay compañeros que han hecho las cosas muy bien”.

Precisó que estar en la banca en espera de una oportunidad no es algo que le guste, pero no le queda de otra más que aguantar lo que el técnico determine, ya que mientras los resultados se den, se debe respetar a quien está haciendo las cosas bien.

El futbol que hace Chivas es cada día mejor, para buscar un cierre de campeonato excelente y en Liguilla, ser de los favoritos al título.

“Realmente nuestro pensamiento, forma de trabajar, es pensando en un título. Que nos podamos meter a una Liguilla y ahí pelear. Hoy Chivas juega bien al futbol, se le complica al rival, es un equipo que no deja jugar, aprieta y trata de ofender con jugadores de ciertos años en Primera División. Somos un equipo equilibrado por el sistema de Matías Almeyda, equilibrado al ataque. Chivas entrando a Liguilla a cualquiera se le hará complicado”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones