Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Inicia la cuarta semana de la NFL

Los Bengalíes buscan retomar el paso triunfador

El equipo de Cincinnati tendrá una difícil prueba esta noche frente a los Delfines

Por: NTX

Andy Dalton deberá demostrar esta noche su mejor juego para conducir a su equipo de nuevo a una victoria. AP /

Andy Dalton deberá demostrar esta noche su mejor juego para conducir a su equipo de nuevo a una victoria. AP /

ESTADOS UNIDOS (29/SEP/2016).- Dolphins de Miami (1-2) intentará mantenerse en la senda del triunfo hoy, cuando visite a Bengals de Cincinnati (1-2), que, por su parte, intentará recuperar el paso ganador en el inicio de la cuarta semana de acción en la NFL.

Luego de conseguir su primera victoria de la campaña el pasado domingo en su propio feudo, el Hard Rock Stadium, Dolphins tendrá una difícil visita al Estadio Paul Brown para enfrentar a unos Bengals que, tras abrir la temporada con un triunfo, llevan dos derrotas consecutivas.

La cuarta semana de acción en la NFL abrirá con un choque entre dos pasadores que están entre lo mejor de la Liga, con el visitante Ryan Tannehill que acumula el noveno mejor total de yardas ganadas, con 892, y el local Andy Dalton, quinto en el mismo rubro, con 938.

Pese a que sus Dolphins han pasado tiempos difíciles en las últimas temporadas, Tannehill ha sabido mantenerse entre los mejores mariscales de campo de la NFL, lo cual demostró con creces en la Semana 3 ante Browns de Cleveland, al que vencieron por 30-24.

 En dicho encuentro, el egresado de Texas A&M completó 25 de 39 pases para 319 yardas y tres anotaciones, aunque también tiró tres intercepciones, lo cual ha sido su gran talón de Aquiles en sus cinco años de carrera.

Dalton, por su parte, se ha mantenido en la élite de la Liga en las últimas temporadas, aunque en esta campaña ha sufrido ante defensivas como las de Steelers de Pittsburgh y Broncos de Denver, que le impusieron derrotas de 16-24 y 17-29, en ese orden.

En un duelo que definitivamente no será de pocos puntos, Bengals tendrá enfrente a la defensiva número 28 global, que admite 415 yardas y 22.3 puntos por partido, lo cual parece abrir grandes oportunidades para que Dalton y Tannehill hagan de las suyas y reencaminen a su respectivo equipo.

Así, con un ataque terrestre deplorable y una defensiva que brinda grandes facilidades, Dolphins necesitará más que nunca del brazo de Tannehill, lo cual, sin embargo, podría no ser suficiente en un mano a mano con un pasador como Dalton, quien, además, ahora llega con respaldo terrestre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones