Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El pitcher reportó a los entrenamientos de pretemporada

Julio Félix llega a Charros con la confianza a tope

El pitcher reportó a los entrenamientos de pretemporada y manifestó su confianza por hacer un buen trabajo en el montículo

Por: EL INFORMADOR

Los hombres de la novena jalisciense continúan reportando en Lagos de Moreno. FACEBOOK / Charros de Jalisco Béisbol

Los hombres de la novena jalisciense continúan reportando en Lagos de Moreno. FACEBOOK / Charros de Jalisco Béisbol

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2016).- Luego de haberse consagrado campeón con los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol, el pitcher Julio César Félix reportó a los entrenamientos de pretemporada de los Charros de Jalisco y a su llegada al campamento de Lagos de Moreno manifestó su confianza por hacer bien las cosas en el montículo.
 
"Me siento orgulloso, tener la oportunidad de jugar en Guadalajara es como una bendición. Tengo mucha fe en que este equipo va a hacer muy bien las cosas, además siento que tuve una gran temporada con Puebla en el verano, por eso creo que podemos repetir el éxito", declaró.
 
El relevista nacido en Arizona mencionó que para esta temporada buscará cumplir el sueño de conseguir el doble título con los de Jalisco. Asimismo, el serpentinero destacó el buen ambiente que hay con todos los peloteros durante la etapa de preparación.
 
"Es posible, siempre lo ha sido y para eso venimos, para darle un título a Guadalajara. Noto a todos con energía, con mucha buena vibra. Llego un poquito tarde porque el equipo ya lleva dos semanas de pretemporada, pero hay un gran ambiente y eso nos puede llevar a hacer grandes cosas".
 
Félix agregó que conoce bien el trabajo del manager Homar Rojas, a quien calificó como el hombre indicado para llevar a Charros a conseguir el ansiado campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
"A Rojas lo seguí un poco la pasada temporada, pero sé que es el manager que nos puede llevar a grandes cosas. Su estilo se presta para sumar una buena cantidad de victorias".
 
Reportan García y Carreón
 
Los hombres de la novena jalisciense continúan reportando en Lagos de Moreno. Además del relevista Julio César Félix, el outfielder Edson García y el shortstop Alberto Carreón arribaron este lunes al campamento de pretemporada para ponerse a disposición del manager Homar Rojas.
 
EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones