Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La novena gana 11-9 al combinado local del municipio alteño de Jalostotitlán

Charros de Jalisco triunfa en primer encuentro amistoso

La novena gana 11-9 al combinado local del municipio alteño de Jalostotitlán

Por: EL INFORMADOR

Luego de triunfar en este encuentro, la escuadra jalisciense continuará con sus entrenamientos en Lagos de Moreno. FACEBOOK / Charros de Jalisco Béisbol

Luego de triunfar en este encuentro, la escuadra jalisciense continuará con sus entrenamientos en Lagos de Moreno. FACEBOOK / Charros de Jalisco Béisbol

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2016).- Los Charros de Jalisco continúan con la puesta a punto antes del inicio de una nueva temporada en el béisbol invernal y en el comienzo de una serie de encuentros amistosos consiguieron su primera victoria de la pretemporada al derrotar con pizarra de 11-9 al combinado local del municipio alteño de Jalostotitlán.
 
Apenas en la segunda entrada, Charros se puso arriba en el tanteador con las primeras tres anotaciones de la tarde producidas mediante un tablazo sencillo de Gabriel Gutiérrez y otros más de Brandon Villarreal y Oziel Flores.
 
Para el tercer rollo, los de Jalisco aumentaron su ventaja gracias a un error de la defensiva local aprovechado por Amadeo Zazueta, aunque en este mismo episodio los de Jalostotitlán respondieron a la ofensiva y se acercaron en los registros gracias a un cuadrangular.
 
Fue en el cuarto inning cuando los de casa dieron vuelta a la pizarra gracias a un Grand Slam, obra del receptor Jonathan Aceves, quien pertenece a la novena jalisciense, aunque en esta ocasión representó al equipo local.
 
Poco le duró el gusto a Jalostotitlán, ya que en el quinto acto el equipo azul volvió a adelantarse con un vuelacercas conectado por Mario Valenzuela que trajo dos carreras más para los dirigidos por Homar Rojas.
 
El tanteador  no se movió hasta el noveno rollo cuando los de Jalisco anotaron en dos ocasiones más, mientras los locales respondieron con una para poner las cifras definitivas a favor de los Charros.
 
Luego de triunfar en este encuentro, la escuadra jalisciense continuará con sus entrenamientos en Lagos de Moreno para el próximo martes enfrentar en San Juan de los Lagos a los Mayos de Navojoa en el primero de nueve juegos que sostendrán en la pretemporada ante los sonorenses.
 
EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones