Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El estratega argentino presenta su dimisión tras la derrota del equipo ante Chivas

Pablo Marini renuncia como técnico de Veracruz

El estratega argentino presenta su dimisión tras la derrota del equipo ante Chivas

Por: NTX

''Estamos en deuda con la afición, nos vamos muy dolidos, nos hubiese gustado sacar este proyecto adelante'', dijo su auxiliar. MEXSPORT / ARCHIVO

''Estamos en deuda con la afición, nos vamos muy dolidos, nos hubiese gustado sacar este proyecto adelante'', dijo su auxiliar. MEXSPORT / ARCHIVO

VERACRUZ, VERACRUZ (24/SEP/2016).- El argentino Pablo Marini presentó su renuncia como director técnico del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, tras caer la noche de este viernes 1-0 frente a Chivas de Guadalajara.
 
Después de 11 fechas disputadas del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cuadro escualo apenas sumó nueve puntos en el antepenúltimo peldaño de la clasificación y los problemas del descenso parecen estar a la luz del día.
 
En el estadio Luis "Pirata" Fuente, la afición exigió la partida de Marini, quien llegó al club para este certamen, luego de que en el Puerto dieron por finalizado el ciclo del entrenador chileno Carlos Reinoso, sumado al buen paso de Pablo en Puebla.
 
El auxiliar técnico Gabriel Simón atendió a los medios de comunicación, al término del encuentro ante Chivas para dar a conocer la salida de Marini, quien se convirtió en el quinto estratega que sale de un equipo de Liga MX en lo que va del Apertura 2016.
 
"Pablo Marini presentó la renuncia oficialmente, está ahorita con Fidel Kuri, parece que es tomada la renuncia y vengo a hacerlo de su conocimiento".
 
"Estamos en deuda con la afición, nos vamos muy dolidos, nos hubiese gustado sacar este proyecto adelante. Es triste salir como lo estamos haciendo del club, fuimos siempre respaldados por la Familia Kuri", afirmó el ayudante de Marini.
 
El próximo miércoles, Tiburones Rojos visitará al América en la cancha del estadio Azteca para disputar los octavos de final de la Copa MX y a falta de una confirmación suena Juan Antonio Luna para tomar el hueco de entrenador en Veracruz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones