Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El equipo Rojinegro buscará cambiar la racha negativa para obtener los puntos

Atlas busca la senda del triunfo ante Monterrey

El equipo Rojinegro buscará cambiar la racha negativa para obtener los puntos

Por: SUN

El ''Profe'' Cruz sabe que los Rojinegros les urge una victoria para no dejar los puestos de liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

El ''Profe'' Cruz sabe que los Rojinegros les urge una victoria para no dejar los puestos de liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2016).- La doble jornada del Apertura 2016 no trajo un buen resultado para los Rojinegros del Atlas, ya que perdieron 2-0 ante los Pumas de la UNAM.

Este sábado por la noche los Zorros tratarán de cambiar esa mala racha y conseguir un triunfo cuando reciban en el estadio Jalisco a los Rayados de Monterrey, en duelo de la jornada 11.

El "Profe" Cruz sabe que los Rojinegros les urge una victoria para no dejar los puestos de liguilla, en su último partido en casa sólo pudieron igualar sin goles ante Necaxa y en su visita a Ciudad Universitaria cayeron por 2-0 ante los Pumas.

Por su parte, Monterrey por fin ganó en casa en la jornada de media semana, con un victoria de 5-2 sobre Santos, los dirigidos por el "Turco" Mohamed llegan motivados a Guadalajara y tendrán la oportunidad de sumar otros tres puntos para seguir peleando por una calificación a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano.

El duelo Atlas vs Monterrey, comenzarán las acciones a las 19:00 horas.

PARTICIPA Y GANA
Contesta la trivia y participa por dos boletos para el partido Altas vs Monterrey
-Para móviles pulsa aquí

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones