Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Hideki Matsuyama, Kevin Chappell y Dustin Johnson comparten el liderato

Se registra triple empate en la cima del Tour Championship

Hideki Matsuyama, Kevin Chappell y Dustin Johnson comparten el liderato

Por: EL INFORMADOR

Hideki Matsuyama. El japonés figura entre los tres líderes provisionales del torneo. AFP / s. Greenwood

Hideki Matsuyama. El japonés figura entre los tres líderes provisionales del torneo. AFP / s. Greenwood

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS (23/SEP/2016).- La última parada del PGA Tour ha comenzado y la contienda por convertirse en el mejor golfista de la temporada no cesa, ya que durante la primera ronda del Tour Championship el golfista japonés Hideki Matsuyama y los estadounidenses Kevin Chappell y Dustin Johnson se ubicaron en lo más alto de la clasificación.

El trío de competidores finalizó la primera ronda del torneo celebrado en el East Lake Golf Camp de la ciudad de Atlanta, Georgia, con una tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo par de campo.

Matsuyama, quien firmó uno de sus mejores scores de su temporada, comenzó su recorrido desde la Tee 1, y aunque embocó “bogeys” en los hoyos 2 y 8, estuvo fino el resto del recorrido al conseguir “birdies” en las banderas 1, 4, 5, 6, 14 y 18.

Por su parte, Kevin Chappell arrancó su primer trayecto del certamen desde la Tee 1 para embocar “birdies” en los hoyos 2, 4, 7 y 9.

Dustin Johnson, quien se ha ubicado en los primeros lugares del ranking de la FedEx Cup, alcanzó la cima tras lograr “birdies” en las banderas 1, 5, 6, 12 y 18, así como un “bogey” en el hoyo 13.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones