Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Sólo falta la firma del argentino para hacer el anuncio oficial, según un noticiero

La Volpe sería presentado esta tarde como DT de América

Sólo falta la firma del argentino para hacer el anuncio oficial, según información del noticiero matutino de Televisa

Por: EL INFORMADOR

Con su experiencia a cuestas, el argentino tiene la complicada misión de contentar a la afición americanista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con su experiencia a cuestas, el argentino tiene la complicada misión de contentar a la afición americanista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2016).- El Club América sólo está a la espera de la firma de Ricardo La Volpe para confirmarlo como el nuevo técnico del primer equipo.

Esto lo anticipó el periodista Antonio de Valdés en el noticiero matutino ''Despierta'' de Televisa, un día después de que se diera a conocer que La Volpe había viajado a la Ciudad de México para entablar las negociaciones.

Con su experiencia a cuestas, el técnico argentino tiene la complicada misión de contentar a la afición americanista después de la salida de Ignacio Ambríz.

De acuerdo a la información disponible, la presentación oficial de Ricardo La Volpe como nuevo técnico del América podría realizarse la tarde de este jueves en Coapa.

Otras opciones que la directiva azulcrema tiene sobre la mesa, son Carlos Reinoso y el también argentino Rubén Omar Romano, que a inicios de la semana era dado como un hecho según versiones de medios.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones