Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El portero 'Pikolín' Palacios prevé un duelo cerrado y complicado

En Pumas no se confían de que América esté sin técnico

El cuadro auriazul visitará el sábado la cancha del estado Azteca con la consiga de sacar su primera victoria de visitante

Por: NTX

'Sabemos que contra América no nos podemos confiar, son partidos cerrados y todo puede pasar', comentó Palacios. MEXSPORT / ARCHIVO

'Sabemos que contra América no nos podemos confiar, son partidos cerrados y todo puede pasar', comentó Palacios. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2016).- En el plantel de Pumas de la UNAM descartaron excesos de confianza por el hecho de que su próximo rival, América, se encuentre sin técnico, tras el cese de Ignacio Ambriz, hace unos días.
 
El cuadro auriazul visitará el sábado la cancha del estado Azteca con la consiga de sacar su primera victoria de visitante en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y lo hará convencido de dejar todo en la cancha, sin preocuparse de lo que viva su acérrimo rival.
 
"Creo que siempre están las condiciones para dar un buen partido el sábado en el Azteca, pero, bueno, sabemos que contra América no nos podemos confiar, son partidos cerrados y todo puede pasar", comentó el portero Alejandro "Pikolín" Palacios.
 
Por su parte, en zona mixta, el capitán de Pumas, Luis Fuentes, sabe que la situación que viven las Águilas los hará salir a morirse en el terreno de juego, de ahí que se prevé un duelo bastante complicado.
 
"Es un equipo que tiene muchas individualidades, tienes extranjeros muy buenos, con mucha capacidad, con mucha calidad, pero independientemente de quién esté en el banco ellos también se van a jugar la vida porque saben lo que representa y lo que se está jugando", subrayó Fuentes.
 
El atacante uruguayo Matías Britos pidió respeto al América, pues es consciente de que con director técnico o no, es un rival con un plantel de gran calidad que en cualquier momento puede despertar.
 
"Hay que respetar mucho al América por lo que significa, por los jugadores que tiene, más allá de lo que viene transcurriendo en las últimas fechas del campeonato, y por haber perdido al técnico. Lo respetamos, pero vamos a buscar ganar", declaró el charrúa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones