Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Con su nuevo entrenador Sergio Bueno, Jaguares termina 0-0 ante la Fiera

Chiapas estrena técnico con empate ante León

Con su nuevo entrenador Sergio Bueno, Jaguares termina 0-0 ante la Fiera

Por: AP

Con el resultado, Jaguares suman cinco puntos y siguen en el fondo de la clasificación. MEXSPORT / I. Ortiz

Con el resultado, Jaguares suman cinco puntos y siguen en el fondo de la clasificación. MEXSPORT / I. Ortiz

LEÓN, GUANAJUATO (21/SEP/2016).- Con su nuevo entrenador Sergio Bueno, Chiapas rompió una racha de cuatro reveses y empató el miércoles 0-0 ante León por la décima fecha del torneo Apertura 2016.

Bueno asumió el cargo el lunes en relevo del paraguayo José Cardozo, quien dejó al equipo en el último puesto de la clasificación con cuatro puntos luego de nueve fechas. Con el empate, los Jaguares suman cinco puntos y siguen en el fondo de la clasificación.

León, que venía de ganar dos partidos seguidos con su nuevo técnico argentino Javier Torrente, suma 11 puntos y se ubica 14to.

En la primera parte, las mejores aproximaciones de gol fueron de los Esmeraldas. La más clara fue los 21, cuando Luis Montes sacó un tiro que se estrelló en el travesaño. A los 37, el argentino Germán Cano conectó un disparo desde fuera del área que pasó muy cerca del arco.

León tuvo una más a los 49 con un disparo de Montes a la entrada del área que fue rechazado con muchos apuros por el portero Liborio Sánchez y luego volvió a acercarse a los 68 con un remate del argentino Mauro Boselli que se estrelló en el travesaño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones