Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Obtiene la victoria ante Northampton por marcador 3-1

Manchester United regresa al triunfo en Copa de la Liga inglesa

Obtiene la victoria ante Northampton por marcador 3-1

Por: NTX

Alex Revell del Northampton igualó un tiempo las cifras por vía penal, pero después sus contrincantes lograron dos goles más. AP / D. Davies

Alex Revell del Northampton igualó un tiempo las cifras por vía penal, pero después sus contrincantes lograron dos goles más. AP / D. Davies

NORTHAMPTON, INGLATERRA (21/SEP/2016).- El Manchester United venció tres por uno al Northampton de visita en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa y le da un respiro al técnico portugués José Mourinho, quien no ganó los últimos tres partidos de la temporada.

"Los Red Devils" se pusieron rápido en el marcador al minuto 17 con un potente disparo del mediocampista veterano Michael Carrick, quien encontró el balón en el área chica tras un rebote en la defensa.

El delantero Alex Revell igualó las cifras por la vía penal al minuto 42, al colocar el esférico en la esquina inferior izquierda de la portería.

La segunda mitad fue para el visitante y en el minuto 68 el español Ander Herrera metió el segundo del United. El tercero llegó tras un error del portero Adam Smith al rebanar el balón en un intento de reventarlo en la orilla de su área, el yerro lo aprovechó el delantero Marcus Rashford en el minuto 75.

La tercera ronda de la League Cup se jugó este martes y miércoles donde 32 equipos buscaron clasificarse a las rondas finales. Los vencedores fueron 16 equipos que esperarán el sorteo para conocer a sus rivales.

El Manchester City también de visitante derrotó dos por uno al Swansea City, en un encuentro trabado en medio campo, donde el defensa francés Gaël Clichy puso el primero en el minuto 49.

El segundo del "City" lo anotó el joven español Aleix García en el minuto 69 y para el descuento el equipo del Swensea en el minuto 90+3 por vía del islandés Gylfi Þór Sigurðsson puso el 2-1 definitivo.

Resultados de este miércoles 21 de septiembre de la tercera ronda de la Copa de Liga inglesa:

Queens Park Ra... 1-2 Sunderland, West Ham United 1-0 Accrington Stanley, Southampton 2-0 Crystal Palace, Fulham 1-2 Bristol City, Tottenham Hotspur 5-0 Gillingham, Stoke City 1-2 Hull City.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones