Guadalajara, Jalisco

Lunes, 26 de Septiembre de 2016

Actualizado: Hoy 19:06 hrs

18°

Síguenos:

00000000

Villarreal con Jona dos Santos empata ante Real Madrid

  • El mexicano Jonathan dos Santos tuvo actividad 88 minutos en el partido

El Villarreal reafirma su buen inicio de temporada con dos victorias y tres empates

MADRID, ESPÁÑA (21/SEP/2016).- El mexicano Jonathan dos Santos tuvo actividad 88 minutos en el empate 1-1 del Villarreal ante el Real Madrid, dentro de la jornada cinco de la Liga Española, en el estadio del Bernabéu.

El gol del submarino amarillo fue obra del mediocampista Bruno Soriano mediante el cobro de un penalti en el minuto 45+1, quien sorprendió al arquero Kiko Casilla. Este castigo se dio luego que el defensa Sergio Ramos tapó con las manos un tiro de Manuel Trigueros.

La igualada vino a tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo con un remate de cabeza del madrileño Sergio Ramos, ganándole la espalda a Mario Gaspar, en un cobro de tiro de esquina para remendar su error en el penalti.

Los galácticos vienen de una racha demoledora de victorias y no conocen la derrota en partidos oficiales desde el 6 de abril frente al Wolfsburgo en la pasada Liga de Campeones donde se llevaron el campeonato.

Con este resultado el Villarreal reafirma su buen inicio de temporada con dos victorias y tres empates, que lo ubican, por el momento, en la quinta posición con nueve puntos, mientras el Real Madrid se mantiene en la cima con 13 unidades, con cuatro victorias y este empate.


CRÉDITOS:

NTX / VFI
Sep-21 17:00 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales