Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Beisbol. Grandes Ligas

Ventura lanza juego completo en triunfo de los Reales

El dominicano trabajó toda la ruta con labor de nueve imparables, cinco ponches y una base por bolas para llevarse el triunfo ante los White Sox

Por: AP

Yordano Ventura (#30) recibe una cubeta de agua de parte de su compañero Salvador Pérez como felicitación. AP / C. Riedel

Yordano Ventura (#30) recibe una cubeta de agua de parte de su compañero Salvador Pérez como felicitación. AP / C. Riedel

KANSAS CITY, ESTADOS UNIDOS (20/SEP/2016).- Yordano Ventura logró la victoria lanzando juego completo, algo que jamás había conseguido en su carrera, Kendrys Morales bateó un jonrón de tres carreras y los Reales de Kansas City doblegaron ayer 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Kansas City ha ganado tres encuentros en fila, para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a los Playoffs cuando restan 12 juegos de la temporada regular. Este año, los Reales tuvieron una marca de 14-5 ante los Medias Blancas.

El dominicano Ventura (11-11) permitió nueve imparables, recetó cinco ponches y regaló un boleto. Su otro juego completo en las Mayores databa del 28 de julio, cuando cayó ante Texas.

Ventura había recibido 10 carreras y 17 imparables en 11 innings y un tercio para perder sus dos aperturas anteriores, en las que obsequió seis boletos.

Morales pegó un cuadrangular ante Carlos Rodón (7-10) durante un ataque de cuatro anotaciones en el quinto acto. El cubano bateó vuelacerca en juegos seguidos, para totalizar 29 en la temporada.

El último bateador de los Reales que sumó 30 jonrones en una temporada fue Jermaine Dye, con 33 en el año 2000.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones