Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El Rebaño podría presentar algunos cambios en su once inicial

Chivas tendría cambios ante Tigres

El Rebaño podría presentar algunos cambios en su once inicial

Por: EL INFORMADOR

De cara a su duelo de este martes ante los Tigres, el conjunto del Club Deportivo Guadalajara cerró su preparación. TWITTER / @Chivas

De cara a su duelo de este martes ante los Tigres, el conjunto del Club Deportivo Guadalajara cerró su preparación. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2016).- De cara a su duelo de este martes ante los Tigres, el conjunto del Club Deportivo Guadalajara cerró su preparación este lunes y ante los felinos podría presentar algunos cambios en su once inicial a comparación del último duelo de Liga MX donde cayó por marcador de 2-1 ante el Toluca.
 
De entrada, se espera el regreso de Carlos Salcido en la alineación titular, apuntalando la defensa central del conjunto rojiblanco, que ante los Diablos se mostró endeble, sobre todo en los primeros 45 minutos de ese encuentro, en donde permitieron las dos anotaciones del conjunto escarlata. El de Ocotlán se perdió los últimos cuatro juegos del torneo por lesión.
 
Sin embargo, la novedad que más impacto se espera deje en el encuentro de este próximo martes en el Estadio Chivas, es la aparición por primera vez en el cuadro inicial en Liga del atacante Alan Pulido, autor del único tanto del Rebaño ante el Toluca, por lo que el delantero tamaulipeco tendría la oportunidad de iniciar ante el cuadro con el que debutó en el futbol mexicano.
 
En el último ensayo del equipo dirigido por Matías Almeyda, Salcido se ubicó en la defensa central acompañado de Hedgardo Marín, por lo que Miguel Basulto sería el sacrificado; mientras tanto, en el ataque, Pulido estaría ocupando el sitio en punta de Ángel Zaldívar, quien a su vez ocuparía el lugar de Javier Eduardo "Chofis" López, quien saldría del cuadro inicial después de haber tomado un lugar en el 11 titular del argentino a partir del encuentro ante los Gallos Blancos del Querétaro, en la jornada 4 del Apertura 2016.
 
Quien también podría hacer su reaparición ante el conjunto de los Tigres sería el central Jair Pereira, pero ocupando un sitio en la banca, luego de perderse los dos últimos encuentros de Liga a causa de una lesión muscular. Quien está descartado al 100 por ciento para estar en este encuentro en Carlos "Gullit" Peña, quien en la preparación para el duelo ante Toluca sufriera un lesión en la espalda y que para este encuentro tampoco estuviera listo al 100 por ciento.
 
 EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones