Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro tapatío alista el duelo de la jornada 10, a dos días de perder ante Toluca

Chivas busca frenar a Tigres en la Liga MX

El cuadro tapatío alista el duelo de la jornada 10, a dos días de perder ante Toluca

Por: SUN

Sin mucho tiempo, el conjunto rojiblanco se prepara para recibir a los felinos, que se colocan en la cima de la tabla general. EL INFORMADOR / F. Atilano

Sin mucho tiempo, el conjunto rojiblanco se prepara para recibir a los felinos, que se colocan en la cima de la tabla general. EL INFORMADOR / F. Atilano

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2016).- Apenas van digiriendo la derrota del fin de semana (2-1 ante Toluca) y las Chivas de Guadalajara ya alistan su siguiente duelo del Apertura 2016, en el cual reciben al líder Tigres este martes.

Sin mucho tiempo por delante, el conjunto rojiblanco comenzó desde ayer domingo su preparación para recibir a los felinos. Los entrenamientos se dieron en medio de la celebración del cumpleaños 22 de Eduardo "Chofis" López.

A su vez, en el norte, los felinos se alistaron para viajar a territorio tapatío con la motivación de haber alcanzado el liderato general tras su victoria del fin de semana contra Puebla (2-1).

El conjunto rojiblanco suma 14 puntos en el actual Clausura 2016, mientras que Tigres tiene 19 puntos en su haber y se coloca como líder de la tabla general desplazando a los Xolos de Tijuana.

¡PARTICIPA Y GANA!
Contesta la trivia y gana un par de boletos para el partido de este martes 20 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Chivas. (Para móviles pulsa aquí)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones