Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Previa. Fiesta brava en Guadalajara

Paco Miramontes encabeza la tercera novillada en la Nuevo Progreso

El cartel lo completan los hidrocálidos Nicolás Gutiérrez y José María Pastor, quienes lidiarán seis astados de la ganadería zacatecana de Guadiana

Por: EL INFORMADOR

El joven novillero oriundo de la Perla Tapatía señaló que tratará de demostrarle al público tapatío su calidad. ESPECIAL /

El joven novillero oriundo de la Perla Tapatía señaló que tratará de demostrarle al público tapatío su calidad. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2016).- El novillero tapatío Paco “Lagartijo” Miramontes  encabeza el cartel de la tercera novillada de la temporada 2016 en la monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

Además de Miramontes, el cartel para hoy lo completan los hidrocálidos  Nicolás Gutiérrez y José María Pastor, quienes lidiarán seis astados de la ganadería zacatecana de Guadiana.

A partir de las 17:00 horas, estas jóvenes promesas de la Fiesta Brava saldrán a dejarlo todo en el ruedo del coso tapatío, ya que el triunfador de esta novillada será acreedor a un lugar en la tradicional novillada de triunfadores que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre. En este evento, los mejores novilleros de la temporada competirán por el trofeo “Manuel Capetillo”.

A triunfar en casa

Para Paco Miramontes, quien es conocido en el ámbito de la tauromaquia como “Lagartijo” la consigna es clara: hoy saldrá al redondel de la Nuevo Progreso en la búsqueda del triunfo.

“Quiero disfrutar esta novillada, quiero mostrar mis avances ante el público tapatío, quiero conectarme con mi afición, con mi público tapatío, pero también quiero ser el triunfador de la tarde, eso es lo que más me interesa”, aseguró.

El joven novillero oriundo de la Perla Tapatía señaló que tratará de demostrarle al público tapatío su calidad como uno de los prospectos jaliscienses a convertirse en matador al igual que su padre y sus hermanos.

“Mi amor por los toros es de toda la vida, mi padre fue torero y mis hermanos también. Todos estamos unidos por una misma pasión, yo quise ser torero porque me gustaba, porque sentía que tenía la vocación para ser torero, así como la tienen los sacerdotes y la tercera fue por mi hermano, con él me adentré en el mundo del toreo cuando le ayudaba entrenar”, concluyó.

SABER MÁS

Los precios de las entradas en la zona de Sol serán de 150 pesos, mientras que en la zona de Sombra el costo será de 180 pesos, mientras que los niños podrán ingresar de manera gratuita y los adultos mayores tendrán 50% de descuento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones