Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Culmina en el octavo lugar a pesar de haber hecho una de sus mejores actuaciones

Mexicana Vianney Trejo se queda sin medalla en natación 100m

Culmina en el octavo lugar a pesar de haber hecho una de sus mejores actuaciones

Por: NTX

La competidora tricolor logró imponerse a su marca de la jornada matutina, en la cual registró 1:22.39. TWITTER / @CONADE

La competidora tricolor logró imponerse a su marca de la jornada matutina, en la cual registró 1:22.39. TWITTER / @CONADE

RÍO DE JANEIRO, BRASIL (17/SEP/2016).- La mexicana Vianney Trejo Delgadillo se quedó sin alcanzar una medalla en la gran final de natación 100 metros estilo libre femenino clase S6, a pesar de haber dado la mejor de sus actuaciones con un tiempo de 1:22.05 minutos.

La competidora tricolor logró imponerse a su marca de la jornada matutina, en la cual registró 1:22.39, sin embargo eso no le fue suficiente y culminó en octavo lugar de la competición, por detrás del resto de nadadoras.

En esta disciplina la ganadora de la medalla de oro fue la ucraniana Yelyzaveta Mereshko, quien pulverizó la carrera para imponer un registro de 1:11.40 como nueva marca mundial y paralímpica.

Mientras la presea de plata fue para su compatriota Viktoriia Savtsova, quien le siguió de cerca, para detener el cronómetro en 1:13.47, justo por delante de la medallista de bronce la británica Ellie Robinson con 1:14.43.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones