Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Se trata del partido más atractivo de la jornada, según los aficionados

Pachuca y Tijuana protagonizan la fecha nueve

Se trata del partido más atractivo de la jornada, según los aficionados

Por: SUN

Dos de los cuadros que han mostrado mayor solidez a lo largo de la temporada se encontrarán en la cancha del estadio Hidalgo. MEXSPORT / ARCHIVO

Dos de los cuadros que han mostrado mayor solidez a lo largo de la temporada se encontrarán en la cancha del estadio Hidalgo. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2016).- En papel, se "antoja" para ser el "platillo a degustar" en la Jornada nueve del Apertura 2016. Los Tuzos del Pachuca reciben al líder Tijuana en la capital hidalguense.

Dos de los cuadros que han mostrado mayor solidez a lo largo de la temporada. Pachuca sabe que un revés sería fatídico para ellos, pues el conjunto de la Frontera comenzaría a despegar en un torneo que ya está madurando. Con sus 13 puntos, el conjunto de Pachuca es lugar seis de la Tabla General.

En el caso de los dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera hay conciencia de que hay que mantener el paso para amarrar el liderato, pero cualquier descuido lo puede desplazar.

Tijuana tiene 17 puntos, es líder y este sábado a las 19:06 horas intentará darle una "mordida" a los Tuzos en propio terreno hidalguense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones