Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Grupo 3 de la Copa MX

Un triunfo, un pase a Octavos para los Leones

UdeG recibe a Coras de Tepic con la única consigna de ganar para acceder a la siguiente ronda

Por: EL INFORMADOR

La victoria de los tapatíos les permitiría a los Leones Negros llegar a cuatro unidades, suficientes para avanzar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La victoria de los tapatíos les permitiría a los Leones Negros llegar a cuatro unidades, suficientes para avanzar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2016).- Un punto de nueve posibles es lo que ha rescatado Leones Negros en la Copa MX… pero le basta ganar esta noche para entrar a los Octavos de Final.

Así de ilógica, pero sencilla, es la ecuación de los melenudos, que reciben a Coras de Tepic en el Estadio Jalisco con la única consigna de vencer a los nayaritas para acceder a la siguiente ronda del certamen copero.

Coras tiene tres puntos, pero la victoria de los tapatíos les permitiría a los Leones Negros llegar a cuatro unidades, con lo cual dejarían fuera de la competencia al equipo de Ramón Morales que actualmente está en el séptimo lugar de la Liga de Ascenso.

En contraparte, a la escuadra nayarita le basta con no perder en el Jalisco, una cancha que ya visitaron con bastante éxito esta temporada luego de que en la Jornada 2 del torneo de Liga vencieran 2-1 a los melenudos.

El técnico de los felinos, Joel Sánchez, aseguró que a él sí le interesa seguir adelante en la Copa MX.

“Vemos que todo es en base a cómo te vaya en el torneo; si yo dijera que no me interesa la Copa estaría mintiendo”.

El partido le serviría además a Sánchez Ramos para un doble propósito, intentar clasificar en la Copa y preparar al equipo que en la Liga recibe el domingo a Venados de Mérida.

Para el partido de Liga ya contará con Ribair Rodríguez y Jesús Vázquez, que cumplieron su partido de suspensión, y sólo mantendría castigado a Jorge Mora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones