Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Beisbol. Grandes Ligas

Roberto Osuna se apunta el salvamento en triunfo de Toronto

El lanzador mexicano cerró el último inning sin recibir daño para conservar la ventaja de los Azulejos ante la novena de Tampa Bay

Por: AFP

Roberto Osuna realiza uno de sus lanzamientos durante la novena entrada en el juego de ayer entre Azulejos y Mantarrayas. AFP / T. Szczerbowski

Roberto Osuna realiza uno de sus lanzamientos durante la novena entrada en el juego de ayer entre Azulejos y Mantarrayas. AFP / T. Szczerbowski

TORONTO, CANADÁ (13/SEP/2016).- El relevista mexicano Roberto Osuna mantuvo ayer el apretado triunfo de los Azulejos de Toronto por 3-2 sobre las Mantarrayas de Tampa Bay y, de paso, se apuntó su salvamento número 32 de la campaña 2016.

Ante más de 35 mil aficionados en el Rogers Centre, Roberto Osuna (32) volvió a lograr otro gran relevo en favor de los “pájaros azules”, para conservar la ventaja y darle la victoria al final.

El mexicano trabajó por espacio de un capítulo completo, en el que se fue sin daño alguno por parte de la ofensiva de las “rayas”. Osuna se enfrentó de forma aseada a cuatro rivales, con 15 disparos y 12 strikes, que le dieron el rescate.

Jason Grilli (6-5) se quedó con el triunfo, mientras Brad Boxberger (3-1) cargó con el revés para los de Florida.

Las cinco anotaciones de este partido cayeron por medio de jonrones. Por Tampa, Evan Longoria (32) y Brad Miller (28) en la séptima, y por los Azulejos, el dominicano José Bautista (18), de dos rayitas en el sexto, y el venezolano Ezequiel Carrera (5).

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Carrera de 1-1, una anotada y remolcada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones