Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Minnesota vence 25-16 a Tennessee en su primer juego de la temporada regular

Vikingos ganan ante Titanes

Minnesota vence 25-16 a Tennessee en su primer juego de la temporada regular

Por: AP

Los campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional necesitaron la ayuda de su defensiva para anotar 25 puntos consecutivos. AP / J. Kenney

Los campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional necesitaron la ayuda de su defensiva para anotar 25 puntos consecutivos. AP / J. Kenney

NASHVILLE, TENNESSEE (11/SEP/2016).- Eric Kendricks regresó una intercepción 77 yardas para touchdown cerca del final del tercer periodo y Danielle Hunter anotó con un regreso de 24 yardas en balón suelto para que los Vikingos de Minnesota vencieran el domingo 25-16 a los Titanes de Tennessee en su primer juego de la temporada regular.

Los Vikingos causaron tres pérdidas de balón de sus rivales en un periodo de menos de siete minutos y también logaron dos capturas de quarterback.

Los campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional necesitaron la ayuda de su defensiva para anotar 25 puntos consecutivos después de quedar en cero en la primera mitad y de ver a Adrian Peterson, el líder por tierra de la NFL en 2015, ser frenado.

El coach de Minnesota, Mike Zimmer, hizo su mayor esfuerzo por no revelar quién sería su quarterback titular después que los Vikingos perdieron a Teddy Bridgewater con una seria lesión de rodilla el 30 de agosto, y luego de canjear su selección de primera ronda del draft de 2017 a Filadelfia a cambio de Sam Bradford .

El misterio finalmente terminó cuando el veterano Shaun Hill, de 36 años, ingresó al campo en la primera serie ofensiva de los Vikingos y en su primera participación como quarterback titular desde 2014, cuando jugaba con los Carneros de San Luis.

Tennessee se centró en detener a Peterson, que la campaña pasada sumó 1.485 yardas terrestres, y los Titanes lo lograron.

Peterson acabó con 31 yardas en 19 acarreos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones