Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Beisbol. Grandes Ligas

Gary Sánchez aporta jonrón en otro triunfo de Yankees

Nueva York se aseguró de conseguir la mejor seguidilla que han tenido en la campaña

Por: AP

Gary Sánchez. El dominicano le dio el triunfo a los Yankees de Nueva York. AP /

Gary Sánchez. El dominicano le dio el triunfo a los Yankees de Nueva York. AP /

ESTADOS UNIDOS (11/SEP/2016).- Gary Sánchez conectó un jonrón y estuvo cerca de batear otro cuando los Rays trataban de darle el boleto intencional, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron 5-1 a los Rays de Tampa Bay para llegar a siete victorias en fila.

Con una estupenda labor del japonés Masahiro Tanaka, los Yankees se aseguraron de conseguir la mejor seguidilla que han tenido en la campaña. Además, se acercaron a tres juegos de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Es lo más cerca que Nueva York ha estado de la punta desde mediados de abril. Los Yankees comenzaron la jornada un juego detrás de Baltimore y Detroit en la lucha por el segundo wild-card.

Tanaka (13-4) recetó 10 ponches y no toleró carrera sino hasta la octava entrada. Chris Archer (8-18) empató la marca de Tampa Bay, de más derrotas en una temporada, establecida por Tanyon Sturtze en 2002.

El ‘Rey’ Félix gana otra vez

Félix Hernández lanzó seis episodios sin tolerar anotación y siguió brillando cuando visita el Coliseum de Oakland, para que los Marineros de Seattle apabullaran 14-3 a los Atléticos.

El dominicano Nelson Cruz pegó tres imparables y remolcó el mismo número de carreras. Nori Aoki conectó también tres hits y sumó un par de impulsadas, mientras que Kyle Seager sacudió su 28vo jonrón.

Seattle logró así su séptima victoria en ocho compromisos de esta campaña ante los Atléticos.
En dos ocasiones, todos los Marineros visitaron la caja de bateo durante una misma entrada. Siete toleteros pegaron dos inatrapables o más.

El venezolano Hernández (11-5) permitió cuatro hits y dio un boleto en los primeros dos actos. Luego encontró su mejor calidad y obtuvo su segunda victoria consecutiva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones