Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Evento celebrado en el Club Valle Imperial

Celebran segunda edición del torneo de golf Entre Amigos

Los fondos recabados son para la Asociación Nariz Roja y la Asociación Pablo Romo de la Peña

Por: EL INFORMADOR

Andrés Castellanos y Alejandro Núñez fueron los ganadores del torneo, que se jugó en la modalidad A Go Go. EL INFORMADOR / A. Camacho

Andrés Castellanos y Alejandro Núñez fueron los ganadores del torneo, que se jugó en la modalidad A Go Go. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2016).- El Club de Golf Valle Imperial fue el escenario perfecto para la realización de la segunda edición del torneo de golf Entre Amigos, realizado con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión participaron más de 60 golfistas de nivel amateur, quienes aportaron fondos económicos para la Asociación Nariz Roja, dedicada al cuidado de niños con cáncer, así como para la Asociación Pablo Romo de la Peña, dedicada al apoyo de quienes necesitan un trasplante de riñón.

El monto recaudado por estas instituciones altruistas será dedicado para la compra de una Unidad Móvil de transfusiones sanguíneas, además del apoyo para que infantes con cáncer no abandonen sus estudios y los puedan llevar a la par de sus tratamientos.

Por si esto fuera poco, la Asociación Pablo Romo de la Peña aseguró que el monto que les corresponde será destinado para un nuevo trasplante de riñón.

En este festivo y emotivo torneo, el cual se jugó en la modalidad A Go Go, el triunfo correspondió para la pareja conformada por Alejandro Núñez y Andrés Castellanos, quienes concluyeron su recorrido con una tarjeta de 60 golpes. El segundo lugar fue para Claudio Molina y Andrés Quezada con un score de 63 impactos, mientras que el tercer sitio correspondió a la dupla compuesta por Israel Santos y Arnoldo Rodríguez, quienes firmaron una tarjeta de 64 golpes.

En la premiación al mejor O’Yes, el triunfo fue para Rolando Hernández, seguido por Israel Santos y Alejandro Cisneros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones