Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El equipo michoacano está inmerso en una serie de seis partidos sin perder

Morelia busca ampliar su buena racha ante Tigres

El equipo michoacano está inmerso en una serie de seis partidos sin perder

Por: NTX

Morelia deberá hacer un buen planteamiento de partido para superar a Tigres, que suele ser un rival complicado. MEXSPORT / ARCHIVO

Morelia deberá hacer un buen planteamiento de partido para superar a Tigres, que suele ser un rival complicado. MEXSPORT / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (09/SEP/2016).- Inmerso en una racha de seis partidos sin perder y la salvación en el horizonte, Monarcas se mide este sábado a Tigres de la UANL, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
 
El estadio Morelos será el escenario donde el cuadro purépecha busca un triunfo más que le permita sumar para escalar posiciones, tanto en la clasificación general como en la de cocientes, para pensar en liguilla y la salvación.
 
Monarcas espera alargar esa buena racha en la que está inmerso al mando del técnico Enrique Meza, pero enfrente tendrá un rival de esos que suelen complicarse y será un buen sinodal para ver de qué está hecho el equipo.
 
De la misma manera, el rival se prestará para ver realmente el potencial del equipo que pretende trascender en este torneo, en el que marcha en la cuarta posición con 12 unidades, mientras que en la de cocientes lucha por dejar el penúltimo sitio.
 
Por ello, Morelia deberá hacer un buen planteamiento de partido para superar a Tigres que suele ser complicado y hacer daño por el buen esquema defensivo que maneja su técnico Ricardo Ferretti para tratar de salir avante.
 
La escuadra nuevoleonesa, por su parte, tratará de mantener ese ritmo que ya adquirió en las últimas fechas luego de un inicio incierto, por lo que le pondrá el pie a las aspiraciones de los michoacanos.
 
Ese buen trabajo de Tigres lo tiene en la tercera posición de la tabla general con 13 unidades, y su aspiración es el liderato por lo que viene con todo a tratar de imponer condiciones y a borrar el mal encuentro que dio en casa ante Veracruz la fecha pasada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones