Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Asegura que aumentará la competencia en el plantel

Delort fortalecerá ataque en Tigres: Jurgen Damm

Asegura que aumentará la competencia en el plantel

Por: EFE

Damm comenta que a un equipo como Tigres siempre llegarán jugadores importantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Damm comenta que a un equipo como Tigres siempre llegarán jugadores importantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2016).- El delantero francés Andy Delort fortalecerá la ofensiva del Tigres de la UANL y aumentará la competencia en la línea de ataque del equipo, declaró hoy el extremo mexicano Jurgen Damm.

"La llegada de Andy aumenta la competencia al ya de por si gran plantel que hay en Tigres (...) siempre es importante la competencia y todos queremos pelear por ser titulares", declaró Damm en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este día.

"Hay que estar conscientes que a un equipo como Tigres siempre van llegar jugadores importantes", añadió.

El mexicano señaló que por lo mostrado en los entrenamientos de esta semana Delorte posee "un gran movilidad en la ofensiva" y al igual que su compatriota André-Pierre Gignac "tiene un disparo de larga distancia muy bueno" característica que puede ayudar al equipo en esa zona.

Damm consideró que el refuerzo francés, ex jugador del Caen de su país, tiene ganas de trascender en el futbol mexicano y seguir los pasos de Gignac y el equipo lo apoyará para que se integre lo más rápido posible.

"Estos entrenamientos le han servido mucho para ponerse a punto en lo físico y futbolísticamente, es un gran jugador y por algo el la directivo lo trajo", apuntó el extremo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones