Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El defensa ya entrena con la Selección Mexicana tras su llegada el sábado

Diego Reyes hace trabajo regenerativo con el Tri

El defensa ya entrena con la Selección Mexicana tras su llegada a las primeras horas del sábado

Por: NTX

La escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio se enfrentará este martes a la Selección de Honduras en el Azteca. MEXSPORT / ARCHIVO

La escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio se enfrentará este martes a la Selección de Honduras en el Azteca. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/SEP/2016).- El defensa Diego Reyes ya entrena con la Selección Mexicana de Futbol, que este sábado llevó a cabo una sesión regenerativa, luego del triunfo que lograron el viernes frente a su similar de El Salvador.
 
La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio llegó al país en las primeras horas de este sábado procedente de San Salvador y tuvieron descanso por la mañana.
 
Por la tarde, los jugadores que tuvieron más minutos en dicho encuentro, trabajaron en el gimnasio, mientras el resto del plantel, incluido Reyes, entrenaron por espacio de una hora.
 
El portero Jesús Corona se ausentó de la práctica debido a que tuvo un permiso especial para tratar un asunto personal y se incorporará el domingo.
 
Mientras el delantero Raúl Jiménez ya no está con el equipo, luego de que presenta una lesión en la rodilla izquierda, y que lo hará perderse el duelo ante Honduras.
 
El Tri y Honduras se enfrentarán el martes en duelo que iniciará a las 21:00 horas en el estadio Azteca, último del Grupo A de la fase cuatro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones