Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Preparación. Estadio Compass

Chivas juega amistoso contra el Dynamo; Pulido podría tener minutos

Los rojiblancos juegan un partido amistoso con el que buscan confirmar el total funcionamiento del equipo

Por: EL INFORMADOR

El 'Conejito' Brizuela, quien retomó la senda goleadora, dio autógrafos y se tomó fotos con los seguidores en Houston. ESPECIAL / CHIVAS FC

El 'Conejito' Brizuela, quien retomó la senda goleadora, dio autógrafos y se tomó fotos con los seguidores en Houston. ESPECIAL / CHIVAS FC

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2016).- Con el objetivo de mantener el ritmo y de seguir en el camino de la mayor conjunción, el equipo de Guadalajara sostendrá un partido amistoso hoy ante el Houston Dynamo, de la MLS. En la cancha del Estadio Compass estos equipos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

El técnico argentino Matías Almeyda no quiere que el triunfo en el Clásico Nacional se quede sólo en eso, sino que la meta es confirmar el funcionamiento del equipo en todos los aspectos.

Por ello, tomó en cuenta a prácticamente a todo el plantel que ha venido jugando, para así seguir afinando esa estrategia futbolística que parece le empieza a dar resultados.

Además, en el encuentro podría tener minutos el delantero Alan Pulido, quien apenas fue presentado en la semana, así como el regreso del defensa Carlos Salcido, quien viene de una lesión.

Por su parte, el conjunto texano no ha tenido una buena temporada en la MLS, ya que ocupa el sótano de la Conferencia Oeste, con sólo 25 puntos en 26 partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones