Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El piloto danés sufre un corte un el tobillo y se ha desplazado a un hospital

Magnussen se someterá a pruebas tras accidente en Bélgica

El piloto danés sufre un corte un el tobillo y se ha desplazado a un hospital para su análisis

Por: EFE

Respecto a los motivos del accidente, el equipo Renault ha asegurado que es pronto para realizar una valoración. AFP / J. Thys

Respecto a los motivos del accidente, el equipo Renault ha asegurado que es pronto para realizar una valoración. AFP / J. Thys

BRUSELAS, BÉLGICA (28/AGO/2016).- El danés Kevin Magnussen (Renault) ha sufrido un corte en el tobillo en el accidente que sufrió en el circuito de Spa-Francorchamps, durante el GP de Bélgica, y se ha desplazado a un hospital para sometido a más pruebas.

Fuentes del equipo francés comunicaron que el danés ha sido sometido a unas primeras pruebas en el centro médico del circuito y aunque su salud no corre peligro se ha trasladado hasta un hospital cercano para que se le efectúe un chequeo más exhaustivo.

Magnussen perdió el control de su monoplaza en la vuelta seis de la carrera y se estrelló contra las protecciones del circuito a más de 300 kilómetros por hora, lo que motivó que la carrera tuviera que ser detenida para arreglar los desperfectos causados.

Respecto a los motivos del accidente, desde el equipo Renault se ha asegurado que es pronto para realizar una valoración ya que se tiene que estudiar la telemetría.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones