Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Ascenso MX. Estadio 'Coruco' Díaz

El Zacatepec tunde a los Cafetaleros

Tapachula, tras despedirse de la Copa MX en la semana, cayeron de visita y son antepenúltimos de la clasificación

Por: EL INFORMADOR

Cuatro festejos. Los jugadores de Zacatepec tuvieron fiesta en su estadio. ESPECIAL / Ascenso MX

Cuatro festejos. Los jugadores de Zacatepec tuvieron fiesta en su estadio. ESPECIAL / Ascenso MX

CIUDAD DE MÉXICO (28/AGO/2016).- El anfitrión impuso condiciones. Los Cañeros del Zacatepec golearon a Cafetaleros de Tapachula en duelo disputado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, resultado que mete a la visita en puestos de descenso, tras jugarse la fecha siete del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Mal momento para Cafetaleros, que tras despedirse de la Copa MX en la semana, ayer cayeron de visita y son antepenúltimos de la clasificación, con sólo una victoria en la presente campaña, mientras que el Zacatepec sigue escalando puestos y ya es noveno, con nueve unidades.

Los chiapanecos abrieron el marcador al minuto 18 por conducto del brasileño Douglas Wilian Da Silva, en jugada individual, pero eso sólo fue un espejismo para lo que ocurriría en el resto del partido, ya que los locales empataron sólo dos minutos después, con tanto de Jesús Alberto Lara.

Hasta ahí, el juego lucía parejo para los dos equipos, pero en los segundos 45 minutos, Zacatepec sería un vendaval; apenas iniciada la segunda parte, Arturo Alvarado remató dentro del área para darle la vuelta al marcador, 2-1.

Al 53’, Lara conseguía el doblete con un tanto de cabeza dentro del área, Tapachula sentía la presión y se comenzó a desesperar con dos amonestados en menos de un minuto. Eso fue aprovechado por el cuadro local, que logró el cuarto tanto al minuto 60, ahora de Jonathan Raphael Ramis.

Las desconcentraciones se mantenían en el lado visitante y Miguel Morales se fue expulsado al 64’, sin embargo, en tiempo de compensación encontraron otro gol, cuando Julio César Pardini definió cruzado dentro del área, un tanto al minuto 90 que sólo les sirvió para hacer más decoroso el marcador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones