Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | La UdeG vence 2-0 a Correcaminos de la UAT en calidad de visitante

Leones Negros suma segundo triunfo

La UdeG vence 2-0 a Correcaminos de la UAT en calidad de visitante

Por: NTX

Acción del partido entre Leones Negros y Correcaminos este viernes. ESPECIAL / leonesnegrosudg.mx

Acción del partido entre Leones Negros y Correcaminos este viernes. ESPECIAL / leonesnegrosudg.mx

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (26/AGO/2016).- Con doblete de Isaac Romo, Leones Negros de la UdeG venció 2-0 a Correcaminos de la UAT en calidad de visitante, en partido que abrió la fecha siete del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.
 
En el estadio Marte R. Gómez, los tantos de Romo que le dieron el segundo triunfo del torneo a su escuadra, cayeron en los minutos 27 y 40, que además le dan un voto de confianza a su técnico Joel Sánchez.
 
La suma de estas tres unidades le permite al cuadro Melenudo llegar a nueve en la clasificación general y acercarse a zona de calificación, en tanto que el conjunto naranja se quedó con siete y bajó unos escalones que lo alejan de los lugares de liguilla.
 
Correcaminos hizo un buen planteamiento de partido pero la necesidad de ganar del conjunto tapatío le complicaron las cosas y la zaga visitante le cerró bien los espacios por donde buscaba hacer daño y cuando se dio cuenta ya estaba abajo en la pizarra.
 
Con su par de anotaciones, Leones Negros comenzó a manejar el partido y a jugar con la desesperación del local, con lo que los papeles de inicio de partido se invirtieron con todo a favor para la visita que sin embargo se conformó con el 2-0.
 
Bueno el trabajo de la silbante Quetzalli Alvarado y por la UAT amonestó a Diego Olsina, al hondureño Johnny Leveron y Pierre Ibarra, mientras por la U de G pintó de amarillo a Armando Nieves y Jorge Padilla.
 
Alineaciones:
 
UAT.- Daniel Vogel, Pierre Ibarra, Néstor Olguín, Johnny Leveron, Hugo Sánchez, Orlando García (Andrés Mendoza, 46), José Rosas, Carlos Acosta (Ever Guzmán, 46), Ricardo Bocanegra, Diego Olsina (Luis Paz, 70) y Roberto Saucedo. DT. José Treviño.
 
U de G.- Humberto Hernández, Christian López, Fidel Vázquez, Armando Nieves, Jorge Padilla, Jesús Vázquez, Ribair Rodríguez, Jorge Mora (Luis Télles, 57), José Hernández (Ulises Estrada, 81), Ismael Valadez e Isaac Romo (Jorge Hernández, 68). DT. Joel Sánchez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones